FAQS
Cel: (+57) 317 668 0605
info@biologika.co
Calle 80- Autopista Medellín, kilometro 1.5 Via Siberia.
Parque Agroindustrial del Occidente, bodega 4 local 24.
A 10 minutos del puente de guadua.
Envíos nacionales
e internacionales
Soporte y respaldo
24 horas, todos los días.
FaQs. Información General
¿A qué Email puedo comunicarme con Biologika.co?
Te puedes comunicar a: info@biologika.co
¿Cómo hago una compra?
- Busca los equipos en: el buscador, en la página “Equipos y Suministros” por categoría ó en la lista de productos
- Selecciona el producto de interés
- Selecciona las opciones para los productos que lo requieran
- Adiciona artículos a la cesta con el botón “Añadir a Carrito”, tendrás la opción de continuar adicionando artículos o de solicitar tu cotización para los productos que lleves seleccionados en la cesta. Para ver tus productos ya seleccionados para cotizar, haz click en la palabra “Ver Carrito” ubicado en el menú principal
- Para eliminar productos por cotizar ve a la “Carrito” y haz click el la “X” roja ubicada al lado izquierdo de el producto
- Cuando estés listo para realizar el pago, haz clic en el botón “Finalizar comprar” y llena los datos requeridos, luego haz clic en “Realizar el pedido” para ver los detalles posteriores de la compra
- Recuerda, puedes hacer pagos vía Baloto generando un número de pago, tarjeta de crédito Mastercard o Visa.
- Recibirás un correo de confirmación de la recepción de la orden.
- Todos los precios de nuestros artículos tiene IVA INCLUIDO.
¿Envían los artículos a nivel nacional?
Todos los productos vendidos por Biologika.co son enviados a cualquier ciudad de Colombia y Latino américa (***Envío pago contra-entrega para Colombia)
¿Qué métodos de pago dispongo?
- Vía Baloto
- Transferencia o Consignación al Banco de Occidente del Grupo Aval
- Transferencia o Consignación al Banco Citi Bank
- PAGOS SEGUROS PAYU (TARJETA CREDITO, DEBITO , PSE , EFECTY , BALOTO. ****TODAS LA FORMAS DE PAGO SEGUROS A TRAVÉS DE PAYU.****
¿Puedo retornar la mercancía comprada?
BIOLOGIKA.CO recibirá la mercancía que sea devuelta por garantia siempre y cuando se contacte a nuestro correo electrónico (info@biologika.co) ó por vía telefónica para dar manejo a cada caso.
No se aceptaran retornos de mercancía sin haberse hecho el contacto inicial.
¿Si necesito un equipo que no se encuentra en el catálogo o si lo requiere por necesidad de un proyecto me lo pueden traer o fabricar?
Si no encuentras el artículo que buscas, puedes llenar la solicitud de contacto o enviarnos un correo electrónico info@biologika.co, en caso de requerir un equipo a necesidad, revisaremos si es factible tu diseño.