FAQS

 Cel: (+57) 317 668 0605
info@biologika.co

 Calle 80- Autopista Medellín, kilometro 1.5 Via Siberia.
Parque Agroindustrial del Occidente, bodega 4 local 24.
A 10 minutos del puente de guadua.

 Envíos nacionales
e internacionales

 Soporte y respaldo
24 horas, todos los días.

FaQs. Información General

¿A qué Email puedo comunicarme con Biologika.co?

Te puedes comunicar a: info@biologika.co

¿Cómo hago una compra?

  • Busca los equipos en: el buscador, en la página “Equipos y Suministros” por categoría ó en la lista de productos
  • Selecciona el producto de interés
  • Selecciona las opciones para los productos que lo requieran
  • Adiciona artículos a la cesta con el botón “Añadir a Carrito”, tendrás la opción de continuar adicionando artículos o de solicitar tu cotización para los productos que lleves seleccionados en la cesta.
  • Para ver tus productos ya seleccionados para cotizar, haz click en la palabra “Ver Carrito” ubicado en el menú principal
  • Para eliminar productos por cotizar ve a la “Carrito” y haz click el la “X” roja ubicada al lado izquierdo de el producto
  • Cuando estés listo para realizar el pago, haz clic en el botón “Finalizar comprar” y llena los datos requeridos, luego haz clic en “Realizar el pedido” para ver los detalles posteriores de la compra
  • Recuerda, puedes hacer pagos vía Baloto generando un número de pago, tarjeta de crédito Mastercard o Visa.
  • Recibirás un correo de confirmación de la recepción de la orden.
  • Todos los precios de nuestros artículos tiene IVA INCLUIDO.
***IMPORTANTE*** los precios en la tienda virtual de Biologika, aplican solo para compra en línea, no aplica para tienda física.

¿Envían los artículos a nivel nacional?

Todos los productos vendidos por Biologika.co son enviados a cualquier ciudad de Colombia y Latino américa (***Envío pago contra-entrega para Colombia)

¿Qué métodos de pago dispongo?

  • Vía Baloto
  • Transferencia o Consignación al Banco de Occidente del Grupo Aval
  • Transferencia o Consignación al Banco Citi Bank
  • PAGOS SEGUROS PAYU (TARJETA CREDITO, DEBITO , PSE , EFECTY , BALOTO. ****TODAS LA FORMAS DE PAGO SEGUROS A TRAVÉS DE PAYU.****

¿Puedo retornar la mercancía comprada?

BIOLOGIKA.CO recibirá la mercancía que sea devuelta por garantia siempre y cuando se contacte a nuestro correo electrónico (info@biologika.co) ó por vía telefónica para dar manejo a cada caso.

No se aceptaran retornos de mercancía sin haberse hecho el contacto inicial.

¿Si necesito un equipo que no se encuentra en el catálogo o si lo requiere por necesidad de un proyecto me lo pueden traer o fabricar?

Si no encuentras el artículo que buscas, puedes llenar la solicitud de contacto o enviarnos un correo electrónico info@biologika.co, en caso de requerir un equipo a necesidad, revisaremos si es factible tu diseño.

Preguntas y Respuestas

Nuestro compromiso cada día defender la biodiversidad que en ella existe.

Escríbenos:

150PROYECTOS
180CLIENTES FELICES
20AÑOS EXPERIENCIA
5000PREGUNTAS RESPONDIDAS